Dirección de Extensión Universitaria

A pedido de los estudiantes del último año de las Carreras de la FCM, Médicos Internos y con Pasantía Rural, se realiza una TERCERA PRÓRROGA de la entrega de certificados actividades de extension de años anteriores, hasta el día 31 de agosto del 2016, siendo prioritaria la carga de datos para estas personas.

Es indispensable que las constancias y certificados cuenten con almenos estos datos básicos.

  1. Breve descripción de la actividad propiamente dicha.
  2. Lugar donde se realizó la extensión.
  3. Fecha de realización.
  4. Hora de inicio y finalización de la actividad. (Duración en horas).
  5. Nombre completo y número de cédula de identidad, de las personas que realizaron la actividad de extensión universitaria a quien se expide el certificado.

 

La Dirección de Extensión Universitaria es la unidad responsable de las Actividades de Extensión programadas desde las diferentes carreras de la Facultad de Ciencias Médicas.

Funciones especificas de esta Dirección
  • Vincular a la Universidad con la comunidad, a través del trabajo de Extensión Universitaria de los estudiantes y docentes
  • Organizar, planificar, desarrollar, realizar seguimiento y evaluar los trabajos de Extensión Universitaria internos y externos
  • Promover la participación activa de toda la comunidad universitaria en los trabajos de Extensión Universitaria

El Comité de Relaciones y Becas estará comprendido dentro de esta Dirección

Consultas en los horario de 07:00 a 13:00 hs Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Descargar Formulario para actividades de Extensión Universitaria

Buscar