Noticias

Clase Inaugural 2019 y recorrida por la nueva sede de la Facultad de Medicina, filial Santa Rosa del Aguaray

Sta. Rosa 1Mañana 23 de marzo, se realizará la Clase Inaugural del Periodo Académico 2019 y la Pre Inauguración y recorrida por la nueva sede de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Asunción, filial Santa Rosa del Aguaray.

Habilitación del periodo de solicitud para Becas de Grado 2019

fachada ClínicasDesde el Decanato de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Asunción informan sobre la habilitación del periodo de recepción de solicitudes para Becas de Grado 2019.
El cronograma será el siguiente y los interesados deberán llenar el formulario de postulación en Mesa de Entrada de la Secretaría General (San Lorenzo) en el horario de 07 a 13 horas, de lunes a viernes.

Presentación de la Maestría en Docencia Médica Superior

docencia medica superiorEl miércoles 13 de marzo, en el Hospital de Clínicas, se realizará la presentación de la Maestría en Docencia Médica Superior.
La ocasión servirá para realizar la introducción al programa a desarrollarse en el curso y plan académico, como así también los objetivos propuestos, además se hará referencia a los requisitos, costos y aspectos administrativos-financieros de dicha maestría.
Los disertantes serán el Prof. Mg. Dr. Jorge Tadeo Jiménez; la Prof. Mg. Dra. Mafalda Palacios; y demás coordinadores docentes y responsables.

Medicina UNA inician año lectivo de la malla curricular innovada

clase inauguralEn el trascurso de la mañana se dio inicio al año lectivo de las cuatro carreras de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Asunción, Medicina y Cirugía, Kinesiología y Fisioterapia, Instrumentación Quirúrgica y Tecnicatura en Podología. El desafío de este año es el inicio de la implementación de la nueva malla curricular.

Medicina UNA es acreditada por la ANEAES

Autoridades de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Asunción, informaron en la mañana de este martes, que mediante la Resolución Nº 347, se dispuso la acreditación de la Carrera de Medicina y Cirugía, de la Universidad Nacional de Asunción, sede central, por un periodo de 5 años, en el marco del Modelo Nacional de Acreditación de Carreras de Grado, de la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de Educación Superior (ANEAES).

© 2017 Facultad de Ciencias Médicas - UNA. Todos los derechos reservados.
Diseñado por Dpto. de Informática Académica

Buscar