•  

     

     

     
             

Envío del Trabajo

membrete efacim

PROCESO DE ENVÍO DEL TRABAJO

El trabajo debe realizarse tamaño A4 (212 x 297mm), letra tipo Arial 10, formato de texto Microsoft WORD, espacio simple, con márgenes de 2,5 mm. Escribir sólo a una cara y enumerar consecutivamente las páginas desde la del título, en el ángulo inferior derecho de cada página. Los trabajos deben estar corregidos, sin faltas ortográficas, gramaticales o de estilo. En relación a las Figuras (ilustraciones, esquemas, fotografías y gráficos) y Cuadros (tablas o cuadros) deben numerarse en orden de aparición con caracteres arábigos.  Cada una de las figuras y cuadros deberán tener un título breve y mencionarse en el artículo. Los cuadros de datos tabulados que contengan exclusivamente texto deberán elaborarse con la aplicación “tabla” de Word o programa (software) equivalente; los diagramas y esquemas con Power Point o programa (software) equivalente; las gráficas con Excel o programa (software) equivalente.Para las fotografías: cada foto debe enviarse en un archivo separado en formato TIFF o JPG (JPEG). La resolución mínima aceptable es de 300 dpi y, si se obtiene directo de la cámara digital, de ser de ”alta resolución”.  Cada trabajo deberá estar acompañado de un documento o carta de presentación con la firma del autor principal donde expresa su declaración sobre aspectos de la financiación o de cualquier otro tipo que pudiera llevar a un conflicto de intereses (ausencia de conflictos de intereses), la aceptación de publicación en la revista y la declaración de que todos los autores han leído y aprobado el manuscrito, de que se han cumplido los requisitos para la autoría y de que cada autor opina que el manuscrito obedece a un trabajo honrado.  Enviar el nombre y apellido completo, número de teléfono y correo electrónico del Autor de correspondencia. La recepción de los artículos se realiza durante todo el año. La publicación es de manera cuatrimestral se realiza en los meses de ABRIL, AGOSTO Y DICIEMBRE. Los artículos serán publicados una vez culminado su proceso de revisión y posterior aceptación, en el número correspondiente. Los autores deberán enviar la declaración jurada, en la cual den fe que la obra no ha sido presentada a otra editorial para su publicación. Los trabajos son recepcionados en la página web OJS de ANALES: https://revistascientificas.una.py/index.php/RP así como también vía correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


© 2022 Facultad de Ciencias Médicas - UNA. Todos los Derechos Reservados.
Diseñado por: Mgtr. Silvia Benítez - Dpto. de Informática Académica

Buscar