Museo del Hospital de Clínicas

¿Sabías qué...? En el Museo Hospital de Clínicas, contamos con el libro de actas original de las clases del Prof. Dr. Carlos Gatti, donde consta la suspensión de clases debido al inicio de la Guerra del Chaco.

¿Sabías qué...? El 26 de julio de 1977 ingresaba al Hospital de Clínicas en estado de coma, el criminal de guerra nazi, Eduard Roschmann, conocido como el "Carnicero de Riga".

En el Museo Hospital de Clínicas trabajamos para difundir la historia de la medicina del Paraguay, desde sus inicios en las prácticas medicinales de los guaraníes, pasando por los primeros médicos egresados de una universidad paraguaya, hasta la mudanza de la institución a su nueva sede de San Lorenzo.

Premiación del 1° Concurso de Fotografía "CONFINamiento"

Te compartimos las instantáneas de lo que fue el acto de premiación a los ganadores del concurso de fotografía, organizado por la Cátedra y Servicio de Medicina Familiar en conjunto con el Museo Hospital de Clínicas.

concurso fotografico FCM“CONFINamiento”, concurso fotográfico para funcionarios de la FCM-UNA y el Hospital de Clínicas.
La Cátedra y Servicio de Medicina Familiar y el Museo Hospital De Clínicas invitan al concurso de fotografía "CONFINamiento".
El tema hace referencia a cualquier aspecto que evoque las diversas circunstancias como consecuencia de la crisis sanitaria derivada del coronavirus, bien sea dentro del ámbito hospitalario o fuera de ello.
¿Qué tipo de fotos participan?.
Las fotografías presentadas al concurso deberán representar alguna o varias de las diversas circunstancias derivadas de la Cuarentena.
Podrán participar en el concurso: todos los aficionados a la fotografía, que sean funcionarios de la Facultad de Ciencias Médicas UNA y el Hospital de Clínicas. La participación en el concurso es gratuita.
Fecha límite de presentación: 19-07-2020
 
© 2017 Facultad de Ciencias Médicas - UNA. Todos los derechos reservados.
Diseñado por Dpto. de Informática Académica

Buscar